NO SOY USUARIO REGISTRADO   OLVIDÉ MI CONTRASEÑA    
NO HAY PRODUCTOS EN MI CARRO DE COMPRAS
EMPRESA RSE MERCHANDISING NOVEDADES SEGURIDAD VENTAS POR MAYOR CATALOGO CONTACTO
         
    RSE - Responsabilidad Social Empresarial‎    
         
    IX Shobu Ryu Open Internacional (Torneo Internacional de Artes Marciales)    
   

En el marco de nuestro plan de Responsabilidad Social Empresarial este año colaboramos en el IX Shobu Ryu Open Internacional (Torneo Internacional de Artes Marciales). Alentando a niños, adolescentes, jóvenes y adultos a la práctica saludable del deporte y la defensa personal.Colaborando así en su fortalecimiento físico y mental, y la valoración de buenos principios en la sociedad.Fue organizado por la Asociación Shobu Ryu de Artes Marciales y el Comando General del Ejercito Nacional.


Participaron más de 800 competidores de 7 países (Argentina, Brasil, Chile, E.E.U.U. Paraguay, Perú y Uruguay) y de múltiples artes marciales.Además de los más de 2500 espectadores en las tribunas, se hicieron presente en las instalaciones del Club Aguada diferentes autoridadesde organismos públicos y estatales, entre ellos del Ministerio de Deporte, de la Intendencia de Montevideo y el Comando del Ejército. Ello se potenció aun más con una muy buena concurrencia de medios especializados que cubrieron el evento y dieron gran difusión.

Entre otros aportes la Copa Fuegos Chispa, fue el trofeo más importante del evento, cautivando las miradas de autoridades, competidoresy público en general. Una copa de metal de casi metro y medio de altura que fue ganada por el Maestro Fernando Jardims de Las Piedras. Fue una verdadera fiesta marcial como nunca se había dado en Uruguay y nos enorgullece haber sido parte de ella.

A continuación podemos ver algunos de los registros fotográficos de ese día.

   
         
Volver al listado [-]     
         
Merchandising
Línea Infantil
Bengalas
Ruidosos
Giratorios
Candelas
Misiles
Volcanes
Fuentes
Metralletas
Morteros y Cañones
Tortas
Espectáculos
Línea Premium - Galardón a la Excelencia
Cañas
Linea Humo y Estadio
Línea Indoor
Shows - para prender con 1 sola mecha